Martes, 09 de Abril de 2019

RENOVACIÓN DEL SELLO DE CALIDAD EN INTERNET DE CONFIANZA ONLINE

RENOVACIÓN DEL SELLO DE CALIDAD EN INTERNET DE CONFIANZA ONLINE

NOTA DE PRENSA DE Alimentos Típicos del País por su renovación del Sello de calidad en Internet de Confianza Online 

Sobre Alimentos Típicos del País 

El Ecommerce de Alimentos Típicos del País, especializado en la venta de productos gourmet de la gastronomía española, ha conseguido por tercer año consecutivo el Sello de Confianza Online que muestra su compromiso con las buenas prácticas en Internet. De esta manera, los usuarios que navegan y compran en su web podrán seguir haciéndolo con seguridad y tranquilidad, tras haber superado con éxito la evaluación a nivel legal que optimiza su página.

También ha obtenido el Certificado Ecommerce Europe Trustmark, que certifica a los e-commerce europeos que respetan el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y un marco europeo de reclamaciones de consumo.

 

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 2.700 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.

FUENTE: https://www.confianzaonline.es/empresas/alimentostipicosdelpais.htm

  • Bocopa
  • Cinco Jotas
  • De Lo Nuestro Artesano
  • El Navarrico
  • El Sequero
  • FRINSA
  • La Colchona
  • Sidra Trabanco
Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años

Atención al cliente

Newsletter

Déjenos su email y le mantendremos informado de nuestras promociones

Deseo suscribirme al boletín de noticias
Responsable del Fichero: Alimentos Típicos del País S.L.; Finalidad: solicitar recibir el boletín de noticias; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos así como el resto de derechos que le explicamos en nuestra Política de Privacidad.
American Express Visa Mastercard PayPal
Facebook
Twitter
Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.